Día Mundial de la Población
10 julio, 2020
¿Qué es la Hepatitis Vírica?
28 julio, 2020

Día Internacional del Autocuidado

Hoy, en el Día Internacional del Autocuidado es importante destacar la importancia de cuidarnos, tener buena salud y tener un estilo de vida saludable. Cuando hablamos de autocuidado es ser conscientes de un buen uso de medicamentos, conocimiento de factores de riesgo, realizar actividades físicas y tener una buena dieta balanceada y saludable.

 

Es muy importante cuidarnos en el día a día y tener buena salud en todos los aspectos que nos rodean. El autocuidado es un acto que está presente todo el tiempo en nuestras vidas, por eso debemos concienciarnos de siempre tener hábitos saludables que nos ayuden a tener una excelente calidad de vida.

 

También cuando promovemos el autocuidado nos rodeamos de pensamientos positivos lo que ayuda a que tengamos una mentalidad saludable y potenciar la relación que tenemos con nosotros mismos.

 

Las actividades físicas son cruciales para cuidarnos ya que el cuerpo necesita de movimiento para un buen rendimiento y también para tener una mentalidad saludable. Cuidarnos trae muchos beneficios por eso debe ser algo de nuestra rutina.

 

Actualmente atravesamos una situación que nos ha enseñado mucho acerca del autocuidado y medidas de seguridad, es por eso que más que nunca debemos implementar el autocuidado en nuestras vidas. Hoy conmemoremos este día usando el tapabocas, manteniendo el distanciamiento social requerido y lavándonos las manos constantemente para tener una vida saludable.

 

Fuentes:

  1. 24 de julio: Día Internacional del Autocuidado. Recuperado de https://www.mutuauniversal.net/es/actualidad/noticias/noticia/24-de-julio-Dia-Internacional-del-Autocuidado/

[Tomado el 7 de julio de 2020]

  1. Día Internacional del Autocuidado. Recuperado de http://revistasaludhable.com/agenda/dia-internacional-del-autocuidado/

[Tomado el 7 de julio de 2020]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thus, having a enjoy under the Five-hundred Dollars asking price together with fake rolex the "professional specifications" is a delight.