-|A|+
Nosotros

Anali.S.O

Somos la unidad estratégica de negocios de Analizar Laboratorio Clínico Automatizado, especializada en la prestación de servicios de salud ocupacional, con experiencia en la ejecución de actividades relacionadas con medicina preventiva y del trabajo.


  • Nuestro compromiso es promover y proteger la salud de los trabajadores para conseguir el bienestar físico, social y mental de acuerdo a las diferentes actividades económicas del sector público y privado. Para lo cual contamos con el respaldo de ANALIZAR LABORATORIO CLINICO, el cual pone a disposición todo su desarrollo tecnológico, certificado por ICONTEC en aseguramiento de la calidad ISO 9001/2000, en toma de muestras procesamiento de bajo, mediano y alto nivel de complejidad.

 

  • ANALIZAR LABORATORIO CLINICO cuenta con alianzas estratégicas que permiten prestar servicios de salud ocupacional en Cali, Medellín y Barranquilla.

 

 

Nuestros Servicios:

Nuestra área de Medicina preventiva y del trabajo que tiene como finalidad principal la promoción, prevención y control de la salud del trabajador , protegiéndolo de los riesgos ocupacionales presentes en los diferentes sectores y actividades económicas.

      Examen medico ocupacional de ingreso, periódico, de egreso, reubicación y post- incapacidad.

      Audiometría.

      Optometría.

      Espirometría.

      Visiometría.

      Laboratorio clínico según los requerimientos del cargo.

      Vacunación.

      Certificado  medico para trabajo  alturas y espacios confinados.

      Diagnóstico de condiciones de salud.

      Certificado medico para manipuladores de alimentos.

      Panorama de riesgos.

      Elaboración de profesiogramas.

      Asesoría en la ejecución de programas de vigilancia epidemiológica.